Experiencia tec

Yo inice mi proceso de admsion para entrar al tecnologico de Monterrey y pues fue ha sido la mejor decision en mi vida ya que el tec me ofrece todo lo que necesito aparte de que es la mejor preparatoria y universidad de México debido a su gran prestigio, la semana del curso tec fue muy buena, profesores muy bien capacitados, en esta semana me capacitaron para que yo aplicara mi examen en una semana, resulto y lo aplique y en eso me tardaron en dar reultados unos meses y resulte que fui admitido.

Para la gente que quiere meterse no dude en meterse sin duda la mejor escuela academicamente, solo tienes que meterte a internet e iniciar el proceso de admision.

Resultado de imagen para tec de monterrey

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tipos de Starter Packs Pt 1

Los mejores restaurantes para ir a comer en la CDMX (los lujos que uno se da)

TOP Los 5 Mejores lugares para vistar en Mexico