10 cosas que me gustan y 10 cosas que no me gustan

10 COSAS QUE ME GUSTAN


1 Estar vivo y ser agradecido ya que si no estuviera vivo no estaría presente aqui escribiendoles

2 El Futbool

3  Mi novia porque sin ella no se quien seria la verdad, me encanta

4 Mis papas porque gracias a ellos soy quien soy y no podría seguir adelante sin ellos

5 Mi hermana porque apenas tiene un año y la quiero demasiado ya que los bebes por ahora son tranquilos, adorables y muy cariñosos, la amo.

6  Mi mejor amigo pero espera, no me gusta de esa forma, el es mi apoyo en mi vida y en especial un hermano para mi

7 Los perros porque mi perro es lo unico que tengo ya que no tengo amigos

8 El dinero no puede faltar, aunque la felicidad no es el dinero siempre es bueno tener dinero ademas de que me gusta

9 Salir a fiestas aunque no me inviten

10 Escuchar musica 


10 COSAS QUE NO ME GUSTAN


1 La mayoria de las personas de mi escuela porque simplemente no puedo convivir con ellos, me estresan demasiado

2 La gente toxica 

3 Ir a la escuela

4 El Mole

5 Las personas intensa

6 Las personas  hipocritas

7 Estudiar jajajaja

8 Tener que levantarme temprano

9 los que van en mi salon

10 hacer tareas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tipos de Starter Packs Pt 1

Los mejores restaurantes para ir a comer en la CDMX (los lujos que uno se da)

TOP Los 5 Mejores lugares para vistar en Mexico